0

CON AMOR,CARIÑO Y AFECTO MUCHAS FELICIDADES

sábado, 31 de octubre de 2009


http://www.uhu.es/62024/enlaces/NTAEcazasEM0809/CANCIONES%20DE%20PATIO/ok.jpg



0

EL PULPO

jueves, 29 de octubre de 2009

  • EL PULPO/OCTOPUS
     
    Entre los mecanismos defensivos de los pulpos se encuentran:
  1. La tinta, que nubla la visión de sus perseguidores y que, además, afecta su olfato.
  2. Cambio de color: Los pulpos tienen células llamadas cromatóforos, iridóforos y leucóforos que le ayudan a cambiar de color para mimetizarse con el ambiente. Éste también es un mecanismo para comunicar su estado de animo. El pulpo de anillos azules se pone amarillo con anillos azules cuando es provocado. Y más vale no acercársele, pues es sumamente venenoso.
  3. Cuando se encuentran bajo un ataque, los pulpos pueden arrancarse un brazo para que éste distraiga un poco al depredador
  4. http://cms7.blogia.com/blogs/n/n2/n2d/n2dwl/upload/20060721145752-pulpo.jpg
    Algunos pulpos tienen un cuarto mecanismo de defensa: Pueden cambiar la configuración y color de sus cuerpos para imitar la apariencia de otros depredadores, como el pez león, la serpiente marina y las anguilas.
  • Durante la reproducción, el macho encaja un brazo llamado hectocotilus en el cuerpo de la hembra mediante el cual inyecta el semen. Ella mantiene vivos a los espermatóforos durante mucho tiempo (en algunos casos durante meses). El macho muere poco después de la fecundación y la hembra pasa las veinticuatro horas del día cuidando a los huevecillos. Arroja con los brazos corrientes de agua para proporcionar oxígeno a los huevecillos. Para el momento en que los huevos eclosionan, la madre suele estar muerta.
  • Los pulpos no ven los colores y su pupila es cuadrangular.
  • http://www.barrameda.com.ar/secretos/images/pulpo002.jpg
    Las formas en que se desplazan los pulpos son: arrastrándose y nadando. Para ésta última forma de locomoción, utilizan un tipo de propulsión parecida a la de los jets, pues lanzan un chorro de agua que los ayuda a desplazarse a mayor velocidad, lo cual deben hacer sólo de vez en cuando, pues su cuerpo blando y la carencia de huesos los hacen extraordinariamente susceptibles a los ataques.
  • En cuanto al tamaño de los pulpos, algunos de ellos pueden alcanzar, según ciertos registros no plenamente comprobados, un peso de hasta 270 kilogramos y una longitud máxima entre los brazos de 9 metros.
     
    VIDEO DE UN PULPO MATANDO UN TIBURÓN:
     
     

     
0

POR FIN LLEGÓ PRO EVOLUTION SOCCER 2010

domingo, 25 de octubre de 2009

http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/10/PES-2010-1.jpg
La batalla particular de FIFA y PES por ser el mejor juego de simulación futbolístico ha comenzado otro año más. Pero en esta ocasión nos centraremos en el nuevo PES 2010, que salió al mercado el día 22 de Octubre, y en todas las nuevas características que trae. Y es que a pesar de que en las últimas ediciones de este título parece que KONAMI, desarrolladores del juego, se están quedando atrás respecto de sus competidores, este año han realizado un tremendo esfuerzo para compensarlo.

Por ello, se han tenido en cuenta las opiniones de miles de jugadores, a través de los foros de KONAMI y de PES en general, y se ha tratado de incorporar todo lo que pedían dichos jugadores. Sin embargo, aún con todas las mejoras presentes en esta nueva edición, parece que todavía no han recuperado el esplendor con el que brilló antaño este título. Aunque sin duda, el cambio respecto a la edición de PES 2009, es notablemente enorme.
Lo primero que nos llama la atención en esta nueva versión, es la calidad gráfica de la misma. A simple vista, puede parecer que se ha mejorado el motor gráfico usado por Konami en ediciones anteriores, un cambio que los jugadores llevan pidiendo desde hace ya bastante tiempo. Sin embargo, si nos fijamos bien y vemos el juego en movimiento, apreciaremos que aunque se han trabajado muchísimo ciertos apartados como la iluminación o la caracterización de los personajes, el motor gráfico usado es el mismo.
http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/10/PES-2010-6.jpgAdemás, los estadios han recibido un lavado de cara completo, en parte gracia a la iluminación que comentábamos, y a que se han añadido muchos detalles tanto a sus texturas como a su estructura. Pero no sólo eso. 
En esta edición, también podremos disfrutar de un público representado en tres dimensiones, un detalle que aunque parezca insignificante, nos ayudará a meternos de lleno
en el juego.
Conclusión
http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/10/PES-2010-12.jpg
Sin lugar a dudas, estamos ante una versión infinitamente mejor a la anterior, aunque todavía hay muchos aspectos en los que se puede mejorar y en los que se queda anticuado. Como puntos a favor, tenemos el lavado de cara a los gráficos que es realmente impresionante, y las mejoras en lo que a jugabilidad se refiere.
Sin embargo, de nuevo parece un título que debiera haber salido a la venta hace unos años, pues en ciertos aspectos se queda muy por detrás respecto a sus competidores.
Para los que teneis la Playstation 2,deciros que éste impresionante simulador de fútbol,no estará disponible hasta el 5 de Noviembre de 2009.


0

El odio,el desamor,la traición e incluso una revancha

Es casi obligado hablar del desamor cuando hablamos de cosas de dos, y cuando hablamos del amor también. Porque el desamor ocurre, y sobre todo en el tipo de amor que se da en la pareja. Cuando hay amor, puede ocurrir el desamor.El odio,el desamor,la traición e incluso una revancha puede verse en casos como el de ésta fotgrafia:


Vamos a  hablar del desamor en la Pareja, algo de lo quizás todos sabemos un poquito. Vamos referirnos no sólo a lo que puedan ser nuestras experiencias personales, sino también a los síntomas más particulares que hemos recopilado a lo largo de la que es también nuestra experiencia profesional en consulta. Cuando vemos que el desamor  es la causa de los problemas que existen en las Cosas de Dos.

Cuando acaban las emociones positivas ante el encuentro con el otro, cuando la rutina y la vida en común  apagan   la comunicación y el  interés por el otro, cuando uno tiene una sensación incluso de extrañeza ante la presencia del otro, es cuando comienza el desamor.  ¿Qué hago yo aquí con esta persona? Es una pregunta que dispara la primera señal de que ya no se la ama. Y además uno no encuentra respuesta a esta pregunta.

Lo definimos como el comienzo en  la falta de interés por el otro, y suele culminar en un absoluto desinterés que produce esta sensación de  extrañeza de la que antes hablábamos.

El desamor está también íntimamente unido a la falta de deseo sexual por el otro. Este es también uno de los síntomas principales del desamor

La falta de interés puede producirse por múltiples razones, que pueden ser simplemente consecuencia de estrés o preocupaciones sobre uno mismo, pero cuando no nos dice NADA la presencia del otro, sino que más bien nos "sobra", cuando no tenemos ganas de comunicar nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras preocupaciones o simplemente qué tal nos ha ido el día, y ésto ocurre cada vez con mayor frecuencia, entonces sí que nos podemos preguntar si seguimos amando a nuestra Pareja.

Si estamos en un momento emocionalmente estable, podemos tener la reacción de comenzar a hablar del tema, que sería lo más sano que podríamos hacer, porque a lo mejor no es el desamor, sino la rutina y el aburrimiento por falta de estímulos que unen lo que nos provoca esta desgana a la hora de compartir.
0

PhotoScape V.3.4

sábado, 24 de octubre de 2009


PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.
http://monyooong.files.wordpress.com/2009/08/photoscape.png?w=295&h=300
Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.
 Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta.
Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.
http://vimizo.com/wp-content/gallery/ps1.jpg
En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.
http://3.bp.blogspot.com/_oOHp7f2C_X8/SpwJeGGkx7I/AAAAAAAAAJs/sO-ST3PUq2o/s320/PhotoScape_Logo_Black.png

Cambios recientes en PhotoScape:

  • Soporte para 27 idiomas
  • Añadida función para imprimir en papel de varios formatos
  • Soporte para resoluciones de netbook (1024x600)
  • Ventana de inicio retocada
  • Función DPI mejorada
  • Añadidos nuevos filtros y frames
  • Añadidos nuevos iconos
  • Correcciones

Compatible con Windows 7Para utilizar PhotoScape necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7


0

La unión familiar

viernes, 23 de octubre de 2009


Al momento de nacer, tenemos la dicha (la mayoría de las veces) de hacerlo dentro de un núcleo formado por el amor y el respeto que los padres edificaron, es decir, en un lugar seguro dónde crecer mientras vamos adquiriendo una personalidad, criterio y madurez para enfrentar al mundo.

Es ahí donde a través de la convivencia diaria, la formación y práctica de valores, así como del intercambio de experiencias con nuestros padres y hermanos (as) así como con nuestros abuelos, tíos y primos, donde se desarrolla y fomenta la unión familiar, que no es fácil de construir ni mantener porque requiere disposición, esfuerzo y paciencia diaria que no todos estamos dispuestos a ofrecer.

Por otro lado, analizando un poco más, podemos ver que la tolerancia, el respeto y los valores, aunados a lo anterior, representan los clavos fundamentales para lograr la cohesión entre personas con distintas capacidades, cualidades y formas de pensamiento, pero el amor, que se traduce en el querer y aceptar a los miembros de la familia como son, con sus defectos y virtudes, es en realidad la base sobre la cual se edifica todo, un compromiso de vida.
Así, mientras vas creciendo, aprendiendo y fortaleciendo estos lazos, -comparable al hecho de regar, abonar y cuidar una rosa-, pierdes miedos absurdos que no te dejan avanzar para conseguir tus metas, te sientes respaldado y apoyado a cada paso que das. Los problemas, las tristezas, los errores, los tropiezos, siguen estando ahí, como las piedras necesarias para poder avanzar y evolucionar, pero sabes que sea cuál sea el obstáculo, tu familia siempre te apoyará y te ayudará a encontrar una nueva visión para solucionarlo.
http://img.webdelbebe.com/wp-content/uploads/2006/09/union_familia.jpgFomentar, cuidar y cultivar los lazos familiares no es una tarea fácil ante la realidad que nos domina; los medios de comunicación en sus distintas formas suelen confundirnos ante la libertad y el libertinaje, ante ideales fugaces y duraderos, y no todos podemos comprender la importancia de respetar y tolerar a los miembros de la familia, pero creo que si realmente reflexionamos en ello, podemos hacer que las generaciones venideras, sigan creyendo, fomentando y viviendo la importancia de pertenecer a una familia unida.
Alzé la mirada y ahí estaban sin dudar, sin hablar, esperando mi voz de pie junto a mí.

0

PRÓXIMAMENTE LA FUSIÓN DE CUATRO,TELECINCO Y LA SEXTA


El sector audiovisual parece abocado a una reestructuración de fondo en virtud de los recientes cambios normativos que el Gobierno se ha mostrado dispuesto a introducir. Si hace unas semanas José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, se mostraba dispuesto a «buscar novia» para su cadena, ayer era el presidente de Telecinco quien reconocía «conversaciones informativas», preliminares, para fusionarse con La Sexta y con Cuatro, según informó Europa Press.
http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2009/03/logo20sexta.jpgEchevarría afirmó durante su intervención en el Observatorio del Notariado para la Sociedad de la Información que Telecinco «está pidiendo baile con todo el mundo», salvo con Antena 3, ya que la nueva normativa impide que la suma de la audiencia de las cadenas supere el 27% de «share». «¿Cómo acabará el baile? No tenemos ni idea», apuntó.
A su juicio, las fusiones de operadores «no serán fáciles» -descartó que se cierren en el próximo mes-, pero, a su entender, se trata de una obligación para el sector audiovisual.
http://mbamasterdireccion.files.wordpress.com/2009/07/telecinco_telecinco1200567099777246701.jpgLa jornada de ayer fue prolífica en noticias relacionadas con el mundo de la comunicación. Tal y como había informado ABC días atrás, La Sexta solicitó ayer al Gobierno la autorización para emitir en TV Digital Terrestre de pago a través de su segundo canal digital. La emisora presentó su solicitud formal ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria. En su petición, el operador expone «razones de interés público» y afirma que la TDT de pago «actuará de medida impulsora de la implantación y desarrollo de esta tecnología cuando apenas falta un año para el encendido digital».
El proyecto de La Sexta, «cuyo objetivo es comenzar a emitir antes del verano», es una canal deportivo de contenido esencialmente futbolístico, denominado Gol TV, «en línea con las ofertas de contenidos que ya triunfan en la TDT de pago del resto de Europa». Este canal ocuparía la frecuencia actual de Hogar 10 y estaría en pleno rendimiento con la próxima temporada liguera.
pero . . . . ¿¿¿¿ PARA CUANDO ????


0

LA ENVIDIA

http://3.bp.blogspot.com/_ZrFHY9IyFeo/SMENgDG3djI/AAAAAAAAAAk/MQkLjgza_2o/s320/ManzanaPodrida.jpg





Uno de los problemas emocionales más frecuentes, la envidia suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás.
Se mezclan emociones de naturaleza contradictoria, como por ejemplo, el deseo de tener lo que otro tiene, la admiración por lo que otro ha conseguido, el dolor por no tenerlo, la indignación por considerar injusta la diferencia que se observa o la incertidumbre por no entender a qué se deben las diferencias que producen la envidia.
La envidia se produce como consecuencia de dos tendencias que llevan al individuo a desear lo que no tiene y a compararse con los demás.
La naturaleza destructiva de la envidia, que permite diferenciarla de la envidia sana, se refleja en que la primera origina malestar emocional; sentimiento que en lugar de ayudarle a conseguir lo que envidia, se lo dificulta.
El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situación, o de sentir empatía hacia él.
¿Qué significa sentir empatía hacia alguien? Significa sentir lo que siente el otro. Y es la base de la comprensión y de la solidaridad.
La envidia origina una serie de reacciones negativas que pueden hacer que el envidioso se aísle de los demás o tenga serias dificultades para relacionarse adecuadamente con ellos.
La envidia se produce casi siempre hacia personas muy cercanas.
Entre los valores más envidiados suelen encontrarse el prestigio, el reconocimiento, el estatus ocupacional, el dinero, el poder o los símbolos y las posesiones materiales.
Para que en lugar de producirse envidia surja admiración, es necesario que las cualidades que se observan en el otro no representen una amenaza para la propia valoración.
En los ambientes en los que existe una fuerte tendencia a evaluar el rendimiento de forma individualista y competitiva hay más riesgo de suscitar envidia.

3

EL LADRÓN MAS TORPE DEL MUNDO

miércoles, 21 de octubre de 2009

1

EL REAL MADRID TAMBIEN SE LA PEGA EN EUROPA

EL REAL MADRID PERMITE QUE EL GERIÁTRICO MILANISTA RESUCITE
R. Madrid R. Madrid    2   -   3     MilanMilan
El Real Madrid volvió a defraudar a los suyos en un partido grande de la Liga de Campeones ante el peor Milan que se recuerda en los últimos años. Con todo, los italianos lograron vencer 2-3 en el Bernabéu y dejan a los blancos en un mar de dudas. Raúl aprovechó un error de Dida para adelantar a los blancos en la primera mitad. Con todo controlado, llegó la locura tras el descanso con un gol de Pirlo desde muy lejos. Acto seguido, Pato aprovechó un error de Casillas en la salida para marcar, pero Drenthe logró el empate a la salida de un córner. Todo acabaría para el Real Madrid en el 88 con otro gol de Pato. El colegiado De Bleeckere se tragó un penalti clarísimo a Benzema y anuló un gol legal del Milan a la salida de un córner.
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/10/1256158371.jpg
Quienes vieran sólo la primera parte, no creerán que el Milan haya podido llevarse la victoria (2-3) del Bernabéu. En los primeros 45 minutos, el cuadro italiano dejó una imagen muy pobre. Jugó andando, como un equipo de veteranos. Sólo Clarence Seedorf, precisamente uno que peina canas, le puso al ataque italiano algo de ganas y de criterio. El holandés se mostró activo y muy preciso en el desplazamiento largo, pero no fue suficiente rodeado, como estaba, de lacras por todas partes. A la cabeza de ellas, Ronaldinho. Si el partido del Bernabéu debía servir para despejar la incógnita de si debemos considerarle un crack o un ex jugador, él sólo ofreció muestras de lo segundo.
Raúl, con uno de esos goles que sólo marca Raúl, adelantó al Madrid gracias a un error infantil de Dida, al que se le escurrió una pelota aparentemente fácil. Benzema y los centrales ya se habían dado la vuelta, pero no Raúl, que llegó a la pelota rebotada antes que el propio Dida, tiró el recorte justo y necesario para hacerse ángulo y embocó a placer. A partir de ahí, el partido se enfrió, como la noche madrileña. Todo parecía encaminado a una nueva victoria blanca.
Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Un zurriagazo de Pirlo sorprendió a Casillas, igualó el choque y espabiló al Milan, que se adelantó sólo tres minutos después. Fue, de nuevo, en un error garrafal de un guardameta. Casillas midió fatal en un envío en profundidad de Ambrosini, subió a por uvas y dio vía libre a Pato, que no perdonó. El Madrid se vio en mitad de una tormenta inesperada. El partido se aceleró, nada que ver con la primera parte. Drenthe, que había sustituido a Granero, enchufó el empate desde la frontal tras un córner hábilmente sacado por Raúl. No se conformó el Madrid, pero tampoco el Milan, al que el colegiado anuló un gol legal. Fue de nuevo Pato, con un sensacional balón de Seedorf al segundo palo, quien batió a Casillas y puso el definitivo 2-3 en el marcador del Bernabéu.
2

LADRÓN VIOLADO POR SU PRESUNTA VÍCTIMA

http://2.bp.blogspot.com/_MGbQ7wP7tJ4/SWvFalF67DI/AAAAAAAAAKU/qw8WNt07-AA/s320/ladron2jpgem6.jpg

LADRÓN VIOLADO POR SU PRESUNTA VÍCTIMA
Según publica El Universal de México (uno de tantos) en la noticia “Ella lo acusa de robo; él a ella de violación”, en Rusia un hombre intentó robar en un salón de belleza pero fue sometido sexualmente por una de las estilistas durante 48 horas.
Parece ser que el ladrón, de 32 años, entró a robar en el salón de belleza con pistola en mano y en un descuido una de las empleadas, de 28 años, lo redujo con una llave de artes marciales, llevándolo al almacén posterior donde lo retuvo. Después de decirles al resto de empleados que la situación estaba controlada y que había llamado a la policía, la mujer esposó al ladrón, le dio Viagra y abusó de él varias veces durante 48 horas.
Cuando el hombre fue liberado tuvo que acudir a un hospital por lesiones en los genitales y después denunció a su agresora, que se mostró indignada porque pensaba que había sido amable con él al darle de comer, un poco de dinero y comprarle unos pantalones nuevos. Entonces ella lo denunció por robo. La policía comunicó que podrían enviar a los dos a prisión, a él por asalto y a ella por violación.
Los comentarios de la noticia en diferentes medios son dispares, unos piden la dirección de la mujer para ir a robarle y otros denuncian que si hubiera sido al revés se hubiera considerado peor.
En fin, opiniones para todos los gustos, aunque tiene toda la pinta de leyenda urbana…
0

EL BARÇA SE DESCARRILA EN LA MONTAÑA RUSA

Barcelona 1-2 Rubin Kazan
0

CUANDO BEBAS,TAMBIEN DEBES REZAR...

martes, 20 de octubre de 2009




 PaDRe NueSTRo...!!
 KuBaTiKa NueSTRo
k eSTaS eN eL BaSo
a TRaVeS dE La BoCa aBReTe PaSo
SaNTiFiCaDoS SeaN TuS GRaDoS
VeNGaN a NoSoTRoS
TuS eFeCToS
aGaSe Tu VoLuNTaD
aSi eN eL BaR CoMo eN eL PuB
eL PeDo NueSTRo De CaDa NoXe
DaNoSLo HoY
PeRdoNa NueSTRaS MeZcLaS
aSi CoMo NoSoTRoS PeRDoNaMoS eL GaRRaFoN
y No NoS DeJeS BeBeR
BuCkLeRs SiN aLcHoL
LiBRaNoS DeL BiTeRKaS
AMEN!! 


0

FALLECE ANDRÉS MONTES

sábado, 17 de octubre de 2009


 FUÉ QUIEN INVENTÓ LA FAMOSA PALABRA DEL "TIKI-TAKA


El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes, fue encontrado muerto esta noche en su domicilio de Madrid.
Montes, nacido en la capital española en 1956 de padre gallego y madre cubana, retransmitió entre 2006 y 2009 los partidos de la Liga española de fútbol y los de la selección española de baloncesto en la cadena privada La Sexta.
En septiembre de este año, tras la final del Eurobasket anunció sus salida de esta cadena y actualmente no tenía trabajo.
Montes fue hallado muerto por su mujer en el interior de su vivienda, situada en el centro de Madrid.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista. Las fuentes policiales precisaron que la puerta de la vivienda no estaba forzada.
0

Adobe Photoshop Elements 7

jueves, 15 de octubre de 2009


Adobe Photoshop Elements 7 Español Full



El software Adobe® Photoshop® Elements 7 combina potencia y sencillez para que convierta en extraordinarias las fotografías más normales, cuente atractivas historias en maravillosas creaciones personalizadas para su impresión y publicación en la Web, y encuentre y visualice fácilmente todas sus fotografías.
Ahora puede utilizar opciones automatizadas para buscar sus mejores clips y transformarlos instantáneamente en películas de acabado perfecto o combinar fácilmente elementos de distintos vídeos.

  • Procesador a 2 GHz o más rápido
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 ó 3 o Windows Vista®
  • 1 GB de RAM
  • 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Pantalla en color con tarjeta de vídeo de color de 16 bits
  • Resolución de pantalla de 1.024 x 768 a 96 ppp o menos
  • Controlador de pantalla compatible con Microsoft DirectX 9
  • Unidad de CD-ROM
  • Para las funciones de Internet se requiere Microsoft Internet Explorer 6 ó 7 o Mozilla Firefox de la versión 1.5 a la 2.x
 
Tamaño: 450Mb 
Pass: by.AlCrom.xDD


0

Estreno: LA HUÉRFANA


        CLICK AQUÍ *******LA HUÉRFANA************VIDEO 

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

_________________________estreno_______16__de_octubre__2009____________
0

CARICATURAS DE FAMOSOS

miércoles, 14 de octubre de 2009







Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti