1

EL REAL MADRID TAMBIEN SE LA PEGA EN EUROPA

miércoles, 21 de octubre de 2009

EL REAL MADRID PERMITE QUE EL GERIÁTRICO MILANISTA RESUCITE
R. Madrid R. Madrid    2   -   3     MilanMilan
El Real Madrid volvió a defraudar a los suyos en un partido grande de la Liga de Campeones ante el peor Milan que se recuerda en los últimos años. Con todo, los italianos lograron vencer 2-3 en el Bernabéu y dejan a los blancos en un mar de dudas. Raúl aprovechó un error de Dida para adelantar a los blancos en la primera mitad. Con todo controlado, llegó la locura tras el descanso con un gol de Pirlo desde muy lejos. Acto seguido, Pato aprovechó un error de Casillas en la salida para marcar, pero Drenthe logró el empate a la salida de un córner. Todo acabaría para el Real Madrid en el 88 con otro gol de Pato. El colegiado De Bleeckere se tragó un penalti clarísimo a Benzema y anuló un gol legal del Milan a la salida de un córner.
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/10/1256158371.jpg
Quienes vieran sólo la primera parte, no creerán que el Milan haya podido llevarse la victoria (2-3) del Bernabéu. En los primeros 45 minutos, el cuadro italiano dejó una imagen muy pobre. Jugó andando, como un equipo de veteranos. Sólo Clarence Seedorf, precisamente uno que peina canas, le puso al ataque italiano algo de ganas y de criterio. El holandés se mostró activo y muy preciso en el desplazamiento largo, pero no fue suficiente rodeado, como estaba, de lacras por todas partes. A la cabeza de ellas, Ronaldinho. Si el partido del Bernabéu debía servir para despejar la incógnita de si debemos considerarle un crack o un ex jugador, él sólo ofreció muestras de lo segundo.
Raúl, con uno de esos goles que sólo marca Raúl, adelantó al Madrid gracias a un error infantil de Dida, al que se le escurrió una pelota aparentemente fácil. Benzema y los centrales ya se habían dado la vuelta, pero no Raúl, que llegó a la pelota rebotada antes que el propio Dida, tiró el recorte justo y necesario para hacerse ángulo y embocó a placer. A partir de ahí, el partido se enfrió, como la noche madrileña. Todo parecía encaminado a una nueva victoria blanca.
Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Un zurriagazo de Pirlo sorprendió a Casillas, igualó el choque y espabiló al Milan, que se adelantó sólo tres minutos después. Fue, de nuevo, en un error garrafal de un guardameta. Casillas midió fatal en un envío en profundidad de Ambrosini, subió a por uvas y dio vía libre a Pato, que no perdonó. El Madrid se vio en mitad de una tormenta inesperada. El partido se aceleró, nada que ver con la primera parte. Drenthe, que había sustituido a Granero, enchufó el empate desde la frontal tras un córner hábilmente sacado por Raúl. No se conformó el Madrid, pero tampoco el Milan, al que el colegiado anuló un gol legal. Fue de nuevo Pato, con un sensacional balón de Seedorf al segundo palo, quien batió a Casillas y puso el definitivo 2-3 en el marcador del Bernabéu.

1 comentarios:

Giancarlo Verástegui dijo...

Bueno, aunque si soy Juventino , tifavo Real, es una pena que haya perdido en el Bernabeu, pero asi es el futbol...como vez, me sumo también a tu blog.

Saludos!

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti