2

LADRÓN VIOLADO POR SU PRESUNTA VÍCTIMA

miércoles, 21 de octubre de 2009

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzIzRbe4wupQqsBiz2nAj6j41QmxfKSj6LhvQdxsU05j4IAlUbWeLDarQDF-brr_xkEBeVqLUuEWtKsoUEQGjxgXaJIFyYavKKTi_Xs3w-PX0kNREDoFIquNOG3FXcQNwgW0WZ6hNCD0E/s320/ladron2jpgem6.jpg

LADRÓN VIOLADO POR SU PRESUNTA VÍCTIMA
Según publica El Universal de México (uno de tantos) en la noticia “Ella lo acusa de robo; él a ella de violación”, en Rusia un hombre intentó robar en un salón de belleza pero fue sometido sexualmente por una de las estilistas durante 48 horas.
Parece ser que el ladrón, de 32 años, entró a robar en el salón de belleza con pistola en mano y en un descuido una de las empleadas, de 28 años, lo redujo con una llave de artes marciales, llevándolo al almacén posterior donde lo retuvo. Después de decirles al resto de empleados que la situación estaba controlada y que había llamado a la policía, la mujer esposó al ladrón, le dio Viagra y abusó de él varias veces durante 48 horas.
Cuando el hombre fue liberado tuvo que acudir a un hospital por lesiones en los genitales y después denunció a su agresora, que se mostró indignada porque pensaba que había sido amable con él al darle de comer, un poco de dinero y comprarle unos pantalones nuevos. Entonces ella lo denunció por robo. La policía comunicó que podrían enviar a los dos a prisión, a él por asalto y a ella por violación.
Los comentarios de la noticia en diferentes medios son dispares, unos piden la dirección de la mujer para ir a robarle y otros denuncian que si hubiera sido al revés se hubiera considerado peor.
En fin, opiniones para todos los gustos, aunque tiene toda la pinta de leyenda urbana…

2 comentarios:

elbibis.blogspot.mx dijo...

Gracias por convertirte en un seguidor. Tu blog está impresionantemente atractivo. Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo visto robando algunos son unos torpes y otros unos triunfadores. ¿donde hay que ir a robar? jeje.

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti