0

POR FIN LLEGÓ PRO EVOLUTION SOCCER 2010

domingo, 25 de octubre de 2009

http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/10/PES-2010-1.jpg
La batalla particular de FIFA y PES por ser el mejor juego de simulación futbolístico ha comenzado otro año más. Pero en esta ocasión nos centraremos en el nuevo PES 2010, que salió al mercado el día 22 de Octubre, y en todas las nuevas características que trae. Y es que a pesar de que en las últimas ediciones de este título parece que KONAMI, desarrolladores del juego, se están quedando atrás respecto de sus competidores, este año han realizado un tremendo esfuerzo para compensarlo.

Por ello, se han tenido en cuenta las opiniones de miles de jugadores, a través de los foros de KONAMI y de PES en general, y se ha tratado de incorporar todo lo que pedían dichos jugadores. Sin embargo, aún con todas las mejoras presentes en esta nueva edición, parece que todavía no han recuperado el esplendor con el que brilló antaño este título. Aunque sin duda, el cambio respecto a la edición de PES 2009, es notablemente enorme.
Lo primero que nos llama la atención en esta nueva versión, es la calidad gráfica de la misma. A simple vista, puede parecer que se ha mejorado el motor gráfico usado por Konami en ediciones anteriores, un cambio que los jugadores llevan pidiendo desde hace ya bastante tiempo. Sin embargo, si nos fijamos bien y vemos el juego en movimiento, apreciaremos que aunque se han trabajado muchísimo ciertos apartados como la iluminación o la caracterización de los personajes, el motor gráfico usado es el mismo.
http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/10/PES-2010-6.jpgAdemás, los estadios han recibido un lavado de cara completo, en parte gracia a la iluminación que comentábamos, y a que se han añadido muchos detalles tanto a sus texturas como a su estructura. Pero no sólo eso. 
En esta edición, también podremos disfrutar de un público representado en tres dimensiones, un detalle que aunque parezca insignificante, nos ayudará a meternos de lleno
en el juego.
Conclusión
http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/10/PES-2010-12.jpg
Sin lugar a dudas, estamos ante una versión infinitamente mejor a la anterior, aunque todavía hay muchos aspectos en los que se puede mejorar y en los que se queda anticuado. Como puntos a favor, tenemos el lavado de cara a los gráficos que es realmente impresionante, y las mejoras en lo que a jugabilidad se refiere.
Sin embargo, de nuevo parece un título que debiera haber salido a la venta hace unos años, pues en ciertos aspectos se queda muy por detrás respecto a sus competidores.
Para los que teneis la Playstation 2,deciros que éste impresionante simulador de fútbol,no estará disponible hasta el 5 de Noviembre de 2009.


0 comentarios:

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti