3

*Chistes verdes , Made in Spain* VOL.1

jueves, 12 de noviembre de 2009

*Chistes verdes,

Made in Spain*
VOL.1
 

________________________________________

DOS ANDALUCES IBAN HABLANDO POR LA CALLE CUANDO DE REPENTE VEN PASAR A UNA MUJER DESPANPANANTE, Y UNO DE ELLOS DICE: OZÚ !!, VAYA JACA VA POR AHÍ!!! Y EL OTRO CONTESTA: PAJACA LA QUE ME HICE YO ANOCHE!!!!!!!


________________________________________



~ Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos lleva las dos manos
en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro:
+ ¿Que te pasa Pepe?
* Ya ves. Tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar.
+ Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo.
Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como
nuevo.
* ¿Y donde puedo encontrar ahora a tu mujer?. 


________________________________________
~ En un juicio por violación:
+ Así pues el acusado aquí presente ¿la violó contra su voluntad?
* No, no. Contra la pared.






____________________________


~ Un amigo le dice a otro:
  * Oye, tienes un pelo en la lengua.
* Pues no sé de que coño será.

http://www.comoves.unam.mx/articulos/quimica_pelo/pelo_esquema.jpg
____________________________





~ Una amiga a otra:
+ Oye no bailes con ese... ¿sabes que le dicen polla el rápida?
* Va, tranquila, yo se cuidarme.
~ Hace oidos sordos al consejo de su amiga y sale a bailar con el sujeto
que le dice:
= Oye... Ábrete un poco.
* No ya se cuales son tus intenciones, te llaman polla el rápida.
= Si no es para meterla, es para sacarla. 



 ____________________________

~ Están Pinocho y Blancanieves haciendo el 69, y cierto momento Blancanieves
dice:
  ¡¡Miente, Pinocho miente!!






3 comentarios:

XDG뮧ØnXD dijo...

Jajajajaja.. estan muy buenos.. xD

Me gustaron muchoo .. xD.. Cuando me duela la muela buscare a ka mujer del tipo xD..

El del juicio esta muy bueno tambn jajaja xD al igual que el del pelo y pinochooo!! jajajajajajaj

De cuando aca mentir se ha hecho tan buenoh hahahahahaha.. xD Mienteee mientee jajajaja... xD

Saludos.. :P

Pd: La pagina esta un poco pesada :S tiene muchas cosas... :s muchas veces me cuests entrar :S

El Susurrador dijo...

Esta un matrimonio de gallegos haciendo el amor y la mujer le dice al marido:
- Pepiño, me abrumas.
el marido le contesta:
- Pero que cosas más bonitas me dices Maruxiña.
a lo que ella responde:
- No. Que si me abru más.




Una joven regresa de su luna de miel y su madre no para de interrogarla.

- Y tu marido qué, que tal en la cama?

- Bien mama.

- Cómo que bien?, pero vamos, fue tu primera vez, cuéntame algo más mujer.

- Pues veras mamá, en lo que cabe bien.

- Pero mujer, no seas tan parca en palabras, ¿que más?

- Pues eso mamá, que en lo que cabe bien, y en lo que no, escuece un poco la verdad.

Un gran abrazo Green Magic

The Green Magic dijo...

Jejeje!! muy buenos susurrador!

un abrazo amigos!

Gracias por pasaros.

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti