3

*Chistes verdes , Made in Spain* VOL.1

jueves, 12 de noviembre de 2009

*Chistes verdes,

Made in Spain*
VOL.1
 

________________________________________

DOS ANDALUCES IBAN HABLANDO POR LA CALLE CUANDO DE REPENTE VEN PASAR A UNA MUJER DESPANPANANTE, Y UNO DE ELLOS DICE: OZÚ !!, VAYA JACA VA POR AHÍ!!! Y EL OTRO CONTESTA: PAJACA LA QUE ME HICE YO ANOCHE!!!!!!!


________________________________________



~ Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos lleva las dos manos
en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro:
+ ¿Que te pasa Pepe?
* Ya ves. Tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar.
+ Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo.
Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como
nuevo.
* ¿Y donde puedo encontrar ahora a tu mujer?. 


________________________________________
~ En un juicio por violación:
+ Así pues el acusado aquí presente ¿la violó contra su voluntad?
* No, no. Contra la pared.






____________________________


~ Un amigo le dice a otro:
  * Oye, tienes un pelo en la lengua.
* Pues no sé de que coño será.

http://www.comoves.unam.mx/articulos/quimica_pelo/pelo_esquema.jpg
____________________________





~ Una amiga a otra:
+ Oye no bailes con ese... ¿sabes que le dicen polla el rápida?
* Va, tranquila, yo se cuidarme.
~ Hace oidos sordos al consejo de su amiga y sale a bailar con el sujeto
que le dice:
= Oye... Ábrete un poco.
* No ya se cuales son tus intenciones, te llaman polla el rápida.
= Si no es para meterla, es para sacarla. 



 ____________________________

~ Están Pinocho y Blancanieves haciendo el 69, y cierto momento Blancanieves
dice:
  ¡¡Miente, Pinocho miente!!






3 comentarios:

XDG뮧ØnXD dijo...

Jajajajaja.. estan muy buenos.. xD

Me gustaron muchoo .. xD.. Cuando me duela la muela buscare a ka mujer del tipo xD..

El del juicio esta muy bueno tambn jajaja xD al igual que el del pelo y pinochooo!! jajajajajajaj

De cuando aca mentir se ha hecho tan buenoh hahahahahaha.. xD Mienteee mientee jajajaja... xD

Saludos.. :P

Pd: La pagina esta un poco pesada :S tiene muchas cosas... :s muchas veces me cuests entrar :S

El Susurrador dijo...

Esta un matrimonio de gallegos haciendo el amor y la mujer le dice al marido:
- Pepiño, me abrumas.
el marido le contesta:
- Pero que cosas más bonitas me dices Maruxiña.
a lo que ella responde:
- No. Que si me abru más.




Una joven regresa de su luna de miel y su madre no para de interrogarla.

- Y tu marido qué, que tal en la cama?

- Bien mama.

- Cómo que bien?, pero vamos, fue tu primera vez, cuéntame algo más mujer.

- Pues veras mamá, en lo que cabe bien.

- Pero mujer, no seas tan parca en palabras, ¿que más?

- Pues eso mamá, que en lo que cabe bien, y en lo que no, escuece un poco la verdad.

Un gran abrazo Green Magic

Greenmen dijo...

Jejeje!! muy buenos susurrador!

un abrazo amigos!

Gracias por pasaros.

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti