1

Robert de Niro

sábado, 19 de septiembre de 2009

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún se está "cociendo" acabo de empezar y faltan muchas horas de labor para dejar un blog medio en condiciones.
El blog estará destinado a material gráfico: ilustraciones manuales, grabados, dibujos, graffitis, trabajos en la calle tipo imágenes en el suelo, diseño gráfico, maquetación, carteles, etc,.... Ese blog es algo un tanto personal, yo me dedico a elaborar publicidad, revistas, carteles, anuncios en web, anuncios en vehículos comerciales y en autobuses urbanos así como en marquesinas o columnas.
Lo de artesanal (precisamente por haberle decicado sólo el primer ratito al blog está mal expresadp) debo de cambiarlo por otra palabra ya que me refería a no utilizar medios digitales para elaborar esos trabajos gráficos, es decir, fuesen realizados en carboncillo, tinta, lápiz, colage, etc.

Respecto al tema artesanal, y hablando de otra cosa, tenemos en proyecto elaborar un portal propiamente dicho con productos de Granada donde sin duda tendrá un lugar destacado la artesanía, como todos entendemos pero sólo granadina. Se trata de un proyecto en el que estamos comenzando a trabajar un informático, un diseñador y un comercial. Si lo tuyo es artesanía creo que sería de mutuo interés estar en contacto para cuando (dentro de un mes y medio o dos) esté en activo ese portal para promoción de nuestros productos.

Mi correo es: juarmac@gmail.com

Un saludo

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti