0

Pastillas para darle sabor a frutas al semen

martes, 29 de septiembre de 2009

Laboratorio farmacéutico de EEUU lanza al mercado
'Sweet Release'
Un semen con sabor y olor a frutas. Es lo que promete una compañía farmacéutica de EEUU que ha lanzado al mercado el 'Sweet Release', un suplemento diético que en un mes dará un exquisito sabor a manzana al fluido masculino. Los interesados deberán tomar una cápsula dos veces al día para que el producto haga sus efectos.
 




"¡No hay otro producto como éste!"


asegura la campaña publicitaria del recién estrenado producto, un suplemento fabricado a partir de hierbas, 100 % natural.


Los fabricantes de 'Sweet Release' garantizan que el uso de este producto dos veces al día, en un plazo de siete a 28 días cambiará el sabor salado del esperma por el de manzana.
El suplemento que sale en un envase plástico que contiene 60 cápsulas, está a la venta en Internet a un precio de 42.76 euros.

Además de los cambios en el sabor y el olor del semen, el producto reduce el colesterol, ayuda al sistema inmunológico y mejora el estado general del cuerpo. Entre otras cosas, contiene propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

0 comentarios:

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti