0

Hoy estoy vivo,hoy me siento capaz..

sábado, 11 de julio de 2009


Un dia más de verano fugaz,un dia en que uno se siente libre,
ahusentado de pensamientos negativos de los dias grises,
como el de hoy,que mi corazón late con fuerza en contra de gente
hipócrita de fácil sonrisa falsa,gente fantasiosa en un mundo irrealísta
que te conmueve e irrita con sus estupideces.Tal dia como hoy,uno
está invitado a ser uno mismo,olvidarse de que és el bien,y qué no es
el mal,de hablar lo justo,o callarse poco..
Hallo la paz en mi soledad,siento el silencio que grita en mi interior,
acariciado por un aire tempranero,envuelto de vida y esperanza por
una ilusión que vagamente asoma últimamente en lo mas profundo de mi persona,
hoy vuelvo al ayer,pero un ayer diferente,
con color y ahusentado de perjuicios,de nostálgias y temores..
Hoy me siento yo mismo,me siento fuerte,con aroma de mi infáncia;es algo intenso que
es bienvenido a ésta vida,en la que años llevo por una vía
paralela,que jamás imaginaría llevar.Hoy estoy vivo,hoy me siento capaz..

0 comentarios:

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti