0

El cajón de mis ideas

jueves, 16 de julio de 2009

Hoy me voy a limitar en pensar más en mi,me voy a querer un poco más de
lo habitual.Voy a dejar de pensar por horas en los demás y me lo voy a dedicar a mi,porque me tengo un poco olvidado,porque lo que hacía era dedicado,y lo que voy a hacer va a ser delicado,como yo,delicado:de ánimo,de amor,de felicidad,delicados pensamientos que por mi cabeza fluyen,con un solo objetivo,someterlos a la acción,
hacer realidad pensamientos cargados de talento y horas de reflexión;
delicado de salud,porque a pesar de mi juventud,dos han sido las ocasiones que poco
me ha separado de estar en otra dimensión desconocida por todos los terrenales,eso para las personas no cuenta,porque sigues existiendo,sigues estando ahí,en un trastero,expuesto a cuando ellos se acuerden de tu ser,entonces debes de ser útil.Pero para ti,sí cuenta el haber pasado por esos momentos graves que ignoras,que te los han contado,pero que estan ahí y que son ciertos,te hace ver la vida distinta,y aunque parezca un tópico,le das valor a lo que antes apenas tenía importáncia,y lo digo sin ánimo de ser el centro de atención,de ser un "pupas",-si tu tienes tus cosas,yo las tengo mas graves-,no soy ese tipo de personas.Nunca me sincero,aunque lo soy.Parece que no existo,eso me gusta..,sentir mi entorno y darme cuenta de que paso deshapercibido,lo digo como lo pienso,tal como lo pienso,lo digo..no medito mis palabras,no las adorno,no escribo lo que creo que és
de tu agrado,soy así,así lo lees,tal y como sale de el cajón de mis ideas.No es en vano
que lo cuente,ya que éste hecho,me ayuda a dejar espacio a mis ideas,a mis vivencias,
y a la nutrida soledad,que todos llevamos dentro.

0 comentarios:

Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti