5

ANUNCIO COMPARTIR PISO

jueves, 26 de noviembre de 2009


4

EL CLÁSICO ESPAÑOL

miércoles, 25 de noviembre de 2009




http://www.subsidesports.com/uk/images/product/xlarge/BarcaHSS0910.jpghttp://www.tiendarealmadrid.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/2501464_0.jpgEn vista del próximo derby entre
el F.C.Barcelona y el Real Madrid C.F de éste domingo,he querido hacer un repaso a algunos de los clásicos de años anteriores,indiferéntemente de local o visitante:

















3

UN DESPERTAR INSÓLITO

lunes, 23 de noviembre de 2009

En 1980 un piloto aviador de 45 años sufrió un accidente automovilístico que como consecuencia le hizo quedar en coma.Los especialistas creían que debido a lo traumático del golpe podría quedar en estado vegetativo el resto de su vida sin que pudieran hacer algo al respecto.
Sin embargo, dos años más tarde ..leer más

los médicos del Hospital de la Universidad, Estados Unidos, decidieron realizarse una limpieza dental de rutina en pacientes comatosos para evitar caries e infecciones.
Como el enfermo ocasionalmente abría sus ojos y balbuceaba algunas palabras, le inyectaron una dosis de valium para reducirle molestias que en un remoto caso pudiera presentar. Cinco minutos después el hombre, ante la sorpresa de los especialistas se incorporó de manera abruta y comenzó a hablar. Su lucidez era tal que tenía la capacidad para responder preguntas, decir su nombre, comer y comer, sin embargo horas después volvió a quedar en estado vegetativo.
Para corroborar su teoría de que el Valium había influido en su despertar, los médicos le inyectaron una nueva dosis del medicamento y el hombre volvió a recuperar el conocimiento durante 90 minutos.
De manera subsecuente recibió diferentes dosis de barbitúricos que le permitian mantenerse lucido por periodos de 10 a 12 horas.
Su neurólogo, el doctor Andrés Kanner, director de la División de Epilepsia y Neurofisiopatología Clinica, llegó a la conclusión de que su paciente sólo se podría mantener despierto de manera permanente hasta hallar la combinación exacta de fármacos que pudiera ingerir de forma oral y le permitieran evitar recaídas al estado vegetativo. Hasta el momento es un caso único que se ha presentado en la medicina y aún se desconcen las causas por las que caía de forma repetida en un estado de coma.


2

ESPAÑA & LAPORTA

sábado, 21 de noviembre de 2009

ESPAÑA   Y   LAPORTA



Vídeo del "Follonero"
Haz click en la imagen


El follonero intenta españolizar a Joan Laporta,y Joan lo pasa realmente mal,solo hay que ver como poco a poco se le seca la boca al presidente del F.C.Barcelona.
Jordi Évole



Un encuentro amigable,una entrevista donde los nervios y la incertidumbre de no saber con qué le va a salir Jordi,la hacen muy interesante y divertida..


 

4

GRIPE ( A ),EN EL BARÇA





La Gripe A ha llegado al vestuario del FC Barcelona. De momento ya se han confirmado los dos primeros casos en jugadores de la plantilla azulgrana,más otro posible, el de Rafa Marquez. Touré Yaya y Eric Abidal tienen el virus A/H1N1.
A tan solo 8 dias del clásico
de los clásicos . .

3

UN GRAN NEGOCIO

viernes, 20 de noviembre de 2009

3

TATTOOS VARIOS

miércoles, 18 de noviembre de 2009



TATTOOS VARIOS



                                                                                            

0

DIETA O EJERCICIO¿QUE ADELGAZA MÁS?


Es un fragmento del Larguero,donde "de la Morena"
le pregunta
al Dr.Gonzalez y al Dr.Escribano sobre qué adelgaza más,
el ejercicio o la dieta.



 PULSA EL VOICE AMARILLO PARA OIR


2

LA INFORMÁTICA Y EL DEBER

martes, 17 de noviembre de 2009



Aunque no lo creas,debe haber gente que le ocurra algo parecido..
3

Una muy buena película

lunes, 16 de noviembre de 2009

 Una muy buena película,te la recomiendo..

película Paranormal Activity poster

Paranormal Activity (en español Actividad Paranormal) parece que será la mejor película de terror del 2009. Es una película independiente de muy bajo presupuesto. Esta filmada como si fuera un documental, un video casero, de la misma manera que CloverfieldEl proyecto de la Bruja Blair. Lo que vemos es lo que una pareja se puso a filmar en su propia casa, una casa embrujada. o
Por parecer tan real esta película, el terror que transmite ha sido muy efectivo, algo que hace 10 años (con La Bruja Blair) no experimentábamos.
1

ESTRENOS DE CINE

sábado, 14 de noviembre de 2009

CUENTO DE NAVIDAD



________________________________________
LUNA NUEVA





2

VIDEO MOTORISTA TUMBADO

viernes, 13 de noviembre de 2009


SEGURIDAD VIAL: 
enviando un sms y sin conducir
INCREIBLE
3

*Chistes verdes , Made in Spain* VOL.1

jueves, 12 de noviembre de 2009

*Chistes verdes,

Made in Spain*
VOL.1
 

________________________________________

DOS ANDALUCES IBAN HABLANDO POR LA CALLE CUANDO DE REPENTE VEN PASAR A UNA MUJER DESPANPANANTE, Y UNO DE ELLOS DICE: OZÚ !!, VAYA JACA VA POR AHÍ!!! Y EL OTRO CONTESTA: PAJACA LA QUE ME HICE YO ANOCHE!!!!!!!


________________________________________



~ Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos lleva las dos manos
en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro:
+ ¿Que te pasa Pepe?
* Ya ves. Tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar.
+ Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo.
Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como
nuevo.
* ¿Y donde puedo encontrar ahora a tu mujer?. 


________________________________________
~ En un juicio por violación:
+ Así pues el acusado aquí presente ¿la violó contra su voluntad?
* No, no. Contra la pared.






____________________________


~ Un amigo le dice a otro:
  * Oye, tienes un pelo en la lengua.
* Pues no sé de que coño será.

http://www.comoves.unam.mx/articulos/quimica_pelo/pelo_esquema.jpg
____________________________





~ Una amiga a otra:
+ Oye no bailes con ese... ¿sabes que le dicen polla el rápida?
* Va, tranquila, yo se cuidarme.
~ Hace oidos sordos al consejo de su amiga y sale a bailar con el sujeto
que le dice:
= Oye... Ábrete un poco.
* No ya se cuales son tus intenciones, te llaman polla el rápida.
= Si no es para meterla, es para sacarla. 



 ____________________________

~ Están Pinocho y Blancanieves haciendo el 69, y cierto momento Blancanieves
dice:
  ¡¡Miente, Pinocho miente!!






2

RECORDANDO DIBUJOS Y SERIES DE LA INFÁNCIA

martes, 10 de noviembre de 2009

EL CUENTACUENTOS

FRAGGLE ROCK

- The funniest videos are a click away
DAVID EL GNOMO

LOS DIMINUTOS

 WILLY FOG

LOS MOSQUEPERROS

 DRAGONES Y MAZMORRAS

CHICHO TERREMOTO

LOS TELEÑECOS

CABALLEROS DEL ZODIACO

OLIVER Y BENJI

LOS FRUITIS

LOS TROTAMUSICOS

ISIDORO

BARRIO SÉSAMO

MARCO

SHERLOCK HOLMES

EL INSPECTOR GADGET

LOS MUNDOS DE YUPI

HE MAN


Y MUCHOS MAS QUE ME DEJO...




2

VAMPIRISMO

lunes, 9 de noviembre de 2009

Aunque a veces puede parecer que fue Bram Stoker, con Drácula, el creador del vampirismo y del mito del vampiro, los origenes de esta criatura se remontan a tiempos inmemoriales..


Los vampiros han existido, existen y existirán... mientras la humanidad exista. Ocultos en la noche y protegidos por el miedo humano a su propia existencia, han sobrevivido entre nosotros, generación tras generación...
Pero a pesar de todo han estado siempre presentes en el folclore, en la literatura, el cine... o simplemente en las leyendas y supersticiones de las diferentes culturas a lo largo de la Historia.



Mezcla de atracción y miedo, la figura del vampiro, ejerce un magnetismo especial en cualquier persona.Desde la Antigüedad existen historias de personas que después de su muerte regresan al mundo de los vivos en forma de vampiro para aterrorizar a sus conocidos -y muchas veces a sus familiares-.



Existen documentos escritos que prueban la ocurrencia de estos sucesos y de otros similares. Sin embargo fue gracias a la literatura de ficción -con grandes clásicos como Drácula- como alcanzó mayor difusión el vampirismo y muchos de los mitos asociados frecuentemente al mismo y a los vampiros -desde una visión más "romántica"-... Y, en general, protegidos por el miedo racional a su existencia, siempre entre las sombras, se han mezclado realidad y ficción para crear el mito del vampiro... 
La creencia en vampiros, demonios y otros seres de la oscuridad se remonta tiempos tan antiguos como los orígenes mismos de la humanidad. Desde entonces, a lo largo de los siglos, cualquier humano de cualquier cultura ha podido experimentar el miedo-atracción a los vampiros con la misma facilidad que aún hoy cualquiera podría...

Por supuesto esto hace que a lo largo de toda la historia se acumulen escritos, relatos, leyendas, supersticiones, etc... que hacen directamente referencia al tema del vampirismo y a la existencia de vampiros, así como al temor desencadenado por estos seres nocturnos siempre misteriosos.
Sin embargo, entre esta gran proliferación de documentos y textos escritos que de algún modo aluden al vampirismo, es difícil, a veces, separar aquello que puede tener una base real de aquello otro que es contenido puramente "literario" (ficción, fantasía... sin más).
Debido a esto, al margen de la existencia de muchas otros documentos y "pruebas" que podrían ser incluidos en esta sección, hemos querido prestar especial atención a dos autores, presentando brevemente algunos de sus escritos, por la especial relevancia que en su tiempo pudieron tener tanto sus opiniones como los propios personajes. Se trata, por un lado, del filósofo Voltaire -personaje cuya racionalidad y prestigio no puede ser puesto en duda en modo alguno- y por otra parte, acercándonos a un punto de vista más religioso, el padre Agustín Calmet -gran erudito y estudioso que, en su tiempo, dedicó gran parte de su vida al estudio de temas como el vampirismo y las apariciones, publicando al respecto extensos volúmenes con todos los detalles de sus estudios y conclusiones-.
¿Es posible que haya vampiros en el siglo XVIII, después del reinado de Locke, de
Saftersbury, de Trenchard y de Collins? ¿Y en el reinado de d'Alembert, de Diderot, de Saint
Lambert y de Duclós se cree en la existencia de los vampiros, y el reverendo benedictino dom
Agustín Calmet imprimió y reimprimió la historia de los vampiros con la aprobación de la
Sorbona?


Los vampiros eran muertos que salían por la noche del cementerio para chupar la sangre a los
vivos, ya en la garganta, ya en el vientre, y que después de chuparla se volvían al cementerio y
se encerraban en sus fosas.



Los vivos a quienes los vampiros chupaban la sangre, se quedaban
pálidos y se iban consumiendo; y los muertos que la habían chupado engordaban, les salían los
colores y estaban completamente apetitosos. En Polonia, en Hungría, en Silesia, en Moravia,
en Austria y en Lorena, eran los países donde los muertos practicaban esa operación. Nadie oía
hablar de vampiros en Londres ni en París. Confieso que en esas dos ciudades hubo agiotistas,
mercaderes, gentes de negocios que chuparon a la luz del día la sangre del pueblo; pero no
estaban muertos, sino corrompidos. Esos verdaderos chupones no vivían en los cementerios,
sino en magníficos palacios.



Casi siempre tratamos, por lo tanto, de buscar los orígenes del vampirismo o de los vampiros en la literatura y tal vez no vamos mal encaminados, pero no debamos limitarnos a las obras fantásticas que están inspiradas en ellos.
Los egipcios, los chinos, los babilonios, los griegos o los romanos, entre otras muchas civilizaciones, hablaban ya hace mucho tiempo de criaturas y monstruos que chupaban la sangre.
La palabra vampiro tiene traducción idéntica en multitud de países: vampyr en Serbia, pamgri en Hungría, danag en Filipinas, kosac en croata, upir en ruso y muchísimas más.
El origen etimológico de la palabra "vampiro" es eslavo ( "vampir") y su significado sería algo a medias entre un ser volador, bebedor-succionador de sangre y lobo.
Posteriormente, a través del alemán, el término pasaría al húngaro, aunque no parece introducirse en las lenguas de la Europa Occidental hasta 1730, a causa de un misterioso episodio de histeria colectiva desatado precisamente en Hungría.


0

Skype 4.1 para Windows

sábado, 7 de noviembre de 2009

http://www.salsamexico.com.mx/portal/modules/mod_skypeme/images/skype.png

Siéntete más cerca con las llamadas y videollamadas

Descarga el nuevo Skype para Windows en tu PC.




Las llamadas a otras personas en Skype son gratis, por lo que podrás hablar cuando quieras y no solo en ocasiones especiales. Usa Skype para llamar a tu mamá y contarle cómo estás cuando estés fuera, para darle el beso de las buenas noches a tu pareja a través de una videollamada cuando estés de viaje de negocios o para hacer llamadas habituales y mantenerte al día. Además, también podrás llamar a personas que no tienen Skype a tarifas muy económicas.
Descargarlo es fácil y gratis.

Novedades de esta versión

  • Pantalla compartida
  • Envío de contactos
  • Recordatorios de cumpleaños
  • Mejor calidad en las llamadas
  • Mejor calidad de video
  • Características de accesibilidad

Características principales

  • Llamadas gratis entre usuarios de Skype
  • Llamadas a teléfonos fijos y móviles y envío de mensajes SMS
  • Mensajería instantánea gratis
  • Buzón de Voz
  • Videollamadas gratis
  • Desvío de llamadas a un teléfono cuando estás desconectado
http://blog.thisinstance.com/wp-content/uploads/2009/09/skype_logo_connect-web1.jpg
    Las llamadas entre usuarios de Skype, las videollamadas y los mensajes instantáneos son gratis, en cualquier momento del día o la noche, en cualquier lugar del mundo.
    Llama a teléfonos fijos y móviles y envía mensajes SMS a las tarifas excepcionales de Paga y Habla o haz llamadas ilimitadas* a determinados países con un plan.
    1

    Imagenes de 1982

    jueves, 5 de noviembre de 2009


    Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti