0

Un leon agradecido...!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La mujer que sale en este video, encontró a este león herido en el bosque y a punto de morir. Ella lo llevó a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo entonces hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una casa nueva y un ambiente más apropiado para él.

Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico después de algún tiempo de haberlo enviado allí. La reacción del león es IMPRESIONANTE!! 


0

Pastillas para darle sabor a frutas al semen

martes, 29 de septiembre de 2009

Laboratorio farmacéutico de EEUU lanza al mercado
'Sweet Release'
Un semen con sabor y olor a frutas. Es lo que promete una compañía farmacéutica de EEUU que ha lanzado al mercado el 'Sweet Release', un suplemento diético que en un mes dará un exquisito sabor a manzana al fluido masculino. Los interesados deberán tomar una cápsula dos veces al día para que el producto haga sus efectos.
 




"¡No hay otro producto como éste!"


asegura la campaña publicitaria del recién estrenado producto, un suplemento fabricado a partir de hierbas, 100 % natural.


Los fabricantes de 'Sweet Release' garantizan que el uso de este producto dos veces al día, en un plazo de siete a 28 días cambiará el sabor salado del esperma por el de manzana.
El suplemento que sale en un envase plástico que contiene 60 cápsulas, está a la venta en Internet a un precio de 42.76 euros.

Además de los cambios en el sabor y el olor del semen, el producto reduce el colesterol, ayuda al sistema inmunológico y mejora el estado general del cuerpo. Entre otras cosas, contiene propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.
2

**** *** Psicofonías varias *** ****__________Iker Jimenez

lunes, 28 de septiembre de 2009




0

Una infancia cruel


Una infáncia cruel, un arma de verdad...y sin montajes,un pasado distinto, autosuficiente para buscarse un futuro sin que nadie le crie, le traiga de comer y/o se haga cargo de él..otros quizás ,hayan tenido esa suerte con un padre o un hermano mayor,sin embargo, la vida tristemente ,nos da a cada uno de nosotros lo nuestro imprevisiblemente,sea bueno o malo,en éste caso le ha deparado hacerse un hombre,siendo todavia niño.A la viceversa otros creen ser hombres y todavia piensan como niños..
0

_____La ignoráncia es indiferente______


                 Hay veces que estamos ciegos,y no vemos
                 lo que en realidad tenemos enfrente . . . .
0

Entrevista en Tele 5 (25 Sept) y llegada al Real Madrid de CR9

domingo, 27 de septiembre de 2009

0

Como ponerse un sujetador !!!

viernes, 25 de septiembre de 2009


Videos tu.tv
1

TOP 10 LATIN HOUSE MUSIC SUMMER 2009

miércoles, 23 de septiembre de 2009

0

_______JENNIFER BODY_______

martes, 22 de septiembre de 2009





Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila.Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella… Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas…
Estreno en España: 25 de septiembre
0

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA, DE BASKET TAMBIEN !!!

lunes, 21 de septiembre de 2009


ESPAÑA 85-63 SERBIA
0

EL FIN DEL MUNDO EN 2012 ...

Profecias,apocalipsis,meteoritos,el mar ..olas gigantes tragandose la tierra..
Son muchos y varias causas,que comentan las distintas variantes
(que ojalá se equivoquen),con las que se terminara la vida,el planeta tierra se
destruirá por completo.
Vale la pena prestar un poco de atención y ver estos 2 videos para hacernos una idea de lo que ya nos adelantaban los Mayas
0

Tokyo , una ciudad sin descanso


1

Robert de Niro

sábado, 19 de septiembre de 2009

0

Mejores momentos del LUISMA

viernes, 18 de septiembre de 2009


Videos tu.tv
0

El actual campeón empata en su debut

jueves, 17 de septiembre de 2009


El Barça incapaz de marcar un solo gol aún dominando practicamente todo el partido,
con una delantera de lujo (Messi,Henry,Ibrahimovic).Quizás le falte la pólvora que tiene
Samuel Eto'o,aunque ya es tarde para pensar en el.El camerunés apenas rascó bola,y no es de extrañar,jugando con el estilo de Mourinho,mas a la italiana todavia,todos atrás..menos Milito y Samuel.Al final,un monólogo del Barça que hizo sentirse al gigante europeo Inter de Milan,como un equipo de media tabla,pero que no sirvió de nada,el Barça se llevó el mismo puntito que los italianos.En definitiva un Barça sin pena ni gloria,con solo el morbo de ver a Eto'o de interista y a Ibra de culé..cara a cara.
0

Comienza el camino a la décima champions

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Champions League 09/10
Comienza el Real Madrid como una apisonadora.
F.C.ZURICH VS REAL MADRID C.F
(2-5)
SUIZA VS ESPAÑA
0

(MR Green Magic) dice: aCtUaLiZaTe . . .

lunes, 14 de septiembre de 2009

0

La Mamola 2009

viernes, 11 de septiembre de 2009

Aqui traigo un clip que he hecho con imagenes tomadas de algunos momentos pasados en el verano,con la música de "Migué Benitez".Cada año,algun video edito,hasta ahora solo tengo éste.Es muy cortito pero bueno,espero que os guste,conozcais La Mamola o no.Un saludo!
0

Siempre seguiré tu senda

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Primer Single del último trabajo del creador de los Delinquentes,desgraciadamente no llegó a terminarlo,falleció el 6 de Julio del 2004 a la edad de 21 años,ahora LA DISCOGRÁFICA Y SU HERMANO trabajan para poder terminar las mezclas de sus últimas canciones,voz y guitarra de er Migué,éste es un adelanto que en otra entrada del blog ya lo presenté,ésta vez traigo el videoclip recién sacado del horno del tema Sigo a la luna...

Yo también sigo a la luna,yo también soy rebelde,yo también soy verde,yo tambien soy un niño perdio,yo tambien soy de los tuyos,y tu de los mios,viva el flamenco,viva Migué Benitez..ahora eres un poeta libre,un garrapatero soñador,un artista sin limite que acompañas todo tu arte en cada brisa del mar,tu musica persiste en mi alma sureña..
----No te olvidaremos numero 1-----
Matajare(9) 2009
R.I.P 1983-2004
0

La Barceloneta,un tema aparte...

martes, 8 de septiembre de 2009

0

Barcelona " la cara oculta y pública "

0

V.Damme veneno

lunes, 7 de septiembre de 2009

0

Del Sur a Cataluña

viernes, 4 de septiembre de 2009




Bueno,hasta aqui duraron mis vacaciones..un tiempo en el que me he sentido especial,me lo he pasado estupendamente,con mi gente,en un ambiente especial,y vengo renovado de energías y cargado de proyectos y de recuerdos inolvidables.
De nuevo reabro mi blog,The Green Magic.espero hacerlo de un gusto variado para todos los que me seguís y naturalmente a mi estilo,en un mundo diferente..aqui dejo un temita de Tijeritas que aunque tiene ya sus añitos,la letra relata muy bien la vuelta de el sur a cataluña,cargado de nostalgia entre diferentes tierras,ritmo y flamenco.Esta version es un poco mas moderna,es una mezcla muy a mi gusto.
La sangre ...tira mucho..
Découvrez la playlist the green magic 3 avec Coti